INDICADORES SOBRE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Indicadores sobre Versículos para la sanación del alma que debe saber

Blog Article



En IsaíGanador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Confianza y al certificación fuerte ante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará ante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Quizá teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado aprobación; luego, sus capital han aumentado sobre la tierra.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son finalidad de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos recordar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesús nuestro Salvador.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Convicción firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir adelante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra comisión es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían contraponer, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues check here Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.

No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fortuna del gloria donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la empíreo de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la empíreo” (Colosenses 1:27)

Report this page